v. 12 n. 24 (2019)
Número 24. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación

Artículos

Adriana Rocío Lizcano-Dallos, Jorge Winston Barbosa-Chacón, Juan Diego Villamizar-Escobar
5-24
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC: concepto, metodología y recursos
HTML Full Text (Espanhol) PDF (Espanhol) XML (Espanhol)
Beatriz Arancibia-Gutiérrez, Milva Bustamante-Molina
25-40
Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva: estudio empírico
HTML Full Text (Espanhol) PDF (Espanhol) XML (Espanhol)
Mirna Delia Salinas-Quiroga, Francisco González-Salazar
41-52
Influencia del trabajo sobre el promedio académico en estudiantes de odontología
HTML Full Text (Espanhol) PDF (Espanhol) XML (Espanhol)
Luis Andrés Ahumada-Figueroa, Carmen Lucía Montecinos-Sanhueza, María Verónica Leiva-Guerrero, Fabián Andrés Campos-Vergara
53-70
Aprender a liderar el cambio en organizaciones escolares en Chile
HTML Full Text (Espanhol) PDF (Espanhol) XML (Espanhol)
Jimmy Yordany Ardila-Muñoz
71-84
Supuestos teóricos para la gamificación de la educación superior
HTML Full Text (Espanhol) PDF (Espanhol) XML (Espanhol)
Margarita R. Rodríguez-Gallego, Antonia López-Martínez, María José Navarro-Montaño
85-104
Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method
HTML Full Text (Inglês) PDF (Inglês) XML (Inglês)
Felipe Jiménez-Vargas, Carmen Montecinos-Sanhueza
105-128
Polifonía en educación multicultural: enfoques académicos sobre diversidad y escuela
HTML Full Text (Espanhol) PDF (Espanhol) XML (Espanhol)
Jesús López-Belmonte, Santiago Pozo-Sánchez, Arturo Fuentes-Cabrera, Pilar África Fuentes-Cabrera
129-144
Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa
HTML Full Text (Espanhol) PDF (Espanhol) XML (Espanhol)
Luz Mélida Montaño-Contreras, Johana Elizabeth Cerón-Bastidas, Mario Andrés Ernesto Martín-Padilla
145-160
Relación cooperativa entre docentes y padres de estudiantes con discapacidad
HTML Full Text (Espanhol) PDF (Espanhol) XML (Espanhol)
Carolina Villagra-Bravo, Vanessa Valdebenito-Zambrano
161-176
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
HTML Full Text (Espanhol) PDF (Espanhol) XML (Espanhol)
Mariano de Jesús Pérez-Van-Leenden
177-192
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017)
HTML Full Text (Espanhol) PDF (Espanhol) XML (Espanhol)