Inicio
Anúncios
Português (Brasil)
English
Español (España)
Acesso
Cadastro
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Sobre
Sobre a Revista
Processo de avaliação por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Equipe Editorial
Arquivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Início
Arquivos
v. 11 n. 23 (2019)
Presentacion
Presentación
Catalina Roa-Casas
3-4
HTML (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Artículos
Prácticas de enseñanza de profesores en contextos interculturales: obstáculos y desafíos
Juan Carlos Beltrán-Véliz, Juan Guillermo Mansilla-Sepúlveda, Carlos Felimer del Valle-Rojas, Braulio Ademir Navarro-Aburto
5-22
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Diferencia y normalidad: producción etnográfica e intervención en escuelas
Claudia Matus, Carolina Rojas-Lasch, Patricia Guerrero-Morales, Pablo Cristian Herraz-Mardones, Anita Sanyal-Tudela
23-38
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
ICT for Inclusion. A Student Voice Research Project in Spain
Teresa Susinos-Rada, Adelina Calvo-Salvador, Carlos Rodríguez-Hoyos, Ángela Saiz-Linares
39-54
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
Planeación didáctica en educación secundaria: un avance hacia la socioformación
Maribel Brito-Lara, José López-Loya, Haydeé Parra-Acosta
55-74
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Comunidades de práctica como marco comprensivo del talento docente
Darcy Milena Barrios-Martínez, Zulma Patricia Zuluaga-Ocampo, María Caridad García-Cepero, Félix Antonio Gómez-Hernández, Andrea Santamaría, Laura Estefanía Castro-Fajardo, Andrea Sánchez-Vallejo
75-94
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Factores asociados a la práctica reflexiva en estudiantes de pedagogía
Álvaro Luis Salinas-Espinosa, Tamara Rozas-Assael, Pablo Cisternas-Alarcón, Carlos González-Ugalde
95-114
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Autarquia e escola: a gestão do pessoal não docente
Maria João de Carvalho, Armando Felizardo
115-134
HTML Full Text
PDF
XML (Español (España))
Ontología crítica de las prácticas formativas en medicina y enfermería
Jorge Eliécer Martínez-Posada, Nelly Hernández-Molina, Luz Mery Hernández-Molina
135-150
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida
Enrique Sánchez-Rivas, José Sánchez-Rodríguez, Julio Ruiz-Palmero
151-168
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Challenges for Peacebuilding and Citizenship Learning in Colombia
Ángela María Guerra-Sua
169-186
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
La construcción de noticias en comunidades de aprendizaje
Rocío Belén Martín, Mariana Carola Corradini
187-200
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Significados de la función pretendidos por el currículo de matemáticas chileno
Luis Roberto Pino-Fan, Yocelyn Elizabeth Parra-Urrea, Walter Fernando Castro-Gordillo
201-220
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Análisis de publicaciones de los primeros 20 números de magis
Christian Hederich-Martínez, Catalina Roa-Casas
221-242
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))