Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 24 (2019)
Presentacion
Presentación
Catalina Roa Casas
3-4
HTML Full Text
PDF
XML
Artículos
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC: concepto, metodología y recursos
Adriana Rocío Lizcano-Dallos, Jorge Winston Barbosa-Chacón, Juan Diego Villamizar-Escobar
5-24
HTML Full Text
PDF
XML
Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva: estudio empírico
Beatriz Arancibia-Gutiérrez, Milva Bustamante-Molina
25-40
HTML Full Text
PDF
XML
Influencia del trabajo sobre el promedio académico en estudiantes de odontología
Mirna Delia Salinas-Quiroga, Francisco González-Salazar
41-52
HTML Full Text
PDF
XML
Aprender a liderar el cambio en organizaciones escolares en Chile
Luis Andrés Ahumada-Figueroa, Carmen Lucía Montecinos-Sanhueza, María Verónica Leiva-Guerrero, Fabián Andrés Campos-Vergara
53-70
HTML Full Text
PDF
XML
Supuestos teóricos para la gamificación de la educación superior
Jimmy Yordany Ardila-Muñoz
71-84
HTML Full Text
PDF
XML
Longitudinal Study on Social Networks as a Didactic Method
Margarita R. Rodríguez-Gallego, Antonia López-Martínez, María José Navarro-Montaño
85-104
HTML Full Text (English)
PDF (English)
XML (English)
Polifonía en educación multicultural: enfoques académicos sobre diversidad y escuela
Felipe Jiménez-Vargas, Carmen Montecinos-Sanhueza
105-128
HTML Full Text
PDF
XML
Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa
Jesús López-Belmonte, Santiago Pozo-Sánchez, Arturo Fuentes-Cabrera, Pilar África Fuentes-Cabrera
129-144
HTML Full Text
PDF
XML
Relación cooperativa entre docentes y padres de estudiantes con discapacidad
Luz Mélida Montaño-Contreras, Johana Elizabeth Cerón-Bastidas, Mario Andrés Ernesto Martín-Padilla
145-160
HTML Full Text
PDF
XML
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Carolina Villagra-Bravo, Vanessa Valdebenito-Zambrano
161-176
HTML Full Text
PDF
XML
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017)
Mariano de Jesús Pérez-Van-Leenden
177-192
HTML Full Text
PDF
XML