Inicio
Anúncios
Português (Brasil)
English
Español (España)
Acesso
Cadastro
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Sobre
Sobre a Revista
Processo de avaliação por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaração de Privacidade
Contato
Submissões
Equipe Editorial
Arquivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Início
Arquivos
v. 16 (2023)
Artículos
Estudiantes-profesores de lenguas: identidades emergentes en la práctica docente
Edgar Augusto Aguirre-Garzón, Diego Ubaque-Casallas, Adriana Salazar-Sierra
1-22
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Condiciones comunicativas para aprender, ¿qué dicen los estudiantes?
Lorena-Pía Medina-Morales, Constanza Fernanda Alvarado-Vargas, Pablo César Ojeda-Lopeda, Fernanda María Ignacia Mansilla-Vargas, Dominga Ortíz-Barraza, Tomás Eduardo Llanos-Marchant
1-26
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Importancia de la función simbólica para la adquisición de la lectura
Claudia Ximena González Moreno, Yulia Solovieva
1-31
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Concepciones del lenguaje figurado en educación inicial. Retos y desafíos
Elena Marulanda-Páez, Miguel Ángel Pérez-Jiménez, Félix Antonio Gómez-Hernández
1-27
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Familia y alfabetización: programa de apoyo en dos modalidades
Francisca Valenzuela-Hasenohr, Pelusa Orellana-García, Malva Villalón-Bravo, Carmen De la Maza-Vergara
1-22
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Factores generadores en la construcción de identidad docente en ciencias de la salud
Francisco Fernando Bohórquez-Góngora, Adriana Lucía Valdéz-Fernández, Andrea Guevara-Agredo
1-24
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Capital aspiracional académico-familiar: experiencias de estudiantes universitarios chilenos de primera generación
Carolina María Guzmán-Valenzuela, Andrea Flanagan-Bórquez , Stephen Darwin, Andrés Felipe Rojas-Murphy-Tagle, Almendra Aguilera-Muñoz
1-27
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Semántica y lógica del aprendizaje autorregulado: aportes para una cartografía conceptual del constructo
Marcos Antonio Requena-Arellano
1-20
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Uso de las TIC para la enseñanza en docentes universitarios
Adriana Salcedo-Frisancho, Oscar Andrés Pain-Lecaros
1-21
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Exploring the ICT's role in education in time of pandemic: experiences, analysis and case studies
Aprendizaje basado en proyectos: comunicación en enseñanza mediada por TIC
Néstor David Polo-Rojas, Rennier Ligaretto-Feo, Nathaly Quiróz-Cárdenas
1-30
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Educación, tecnologías y agencias en tiempos de virtualidad forzada
María Beatriz Taboada
1-23
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Desempenho acadêmico de alunos Wayuu nos tempos de COVID19
Freddy Marín-González, Yessica Romero-Caballero, Alexa Angélica Senior-Naveda
1-29
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Mediación tecnológica del aprendizaje en educación secundaria durante la pandemia
Luis Armería-Zavala, Daniela Arias-Torres, Francisco Gómez-Valadés
1-23
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Estudantes universitários enfrentando COVID-19, suas habilidades em TIC
Ana María De Guadalupe Arras-Vota, José Luis Bordas-Beltrán, Damián Aaron Porras-Flores
1-22
HTML Full Text (Español (España))
XML (Español (España))
PDF (Español (España))
Competencias TIC en profesores de comunicación en tiempos de COVID-19
Margarita Quintero-León, Zulma Zoraida Ortiz Záccaro, Daivy Dalila Díaz-Santana, Gladys Adriana Espinel Rubio, Giovanni Bohórquez-Pereira, Adolfo Baltar-Moreno
1-22
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Impacto del COVID-19 en la gestión de escuelas rurales de Chile
Jorge Alberto Alarcón-Leiva, Catalina Sofía Gotelli-Alvial, Guillermo Patricio Ortiz-Morán
1-22
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Identidad matemática y transición a la educación superior en contextos virtuales
Cristian Giovanni Reyes-Reyes, Luz Edith Valoyes-Chávez, Nicole Fuenzalida-Diaz, Leopoldo Andrés Cárdenas-Aliste
1-25
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Pandemia, TIC y equidad en la educación secundaria técnica
María Marta Formichella
1-23
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
La pared ausente. Rupturas y desplazamientos del aula en pandemia
Úrsula Bravo, Inés Dussel
1-29
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Percepciones sobre la virtualidad de universitarios colombianos durante la pandemia
Luis Carlos Cárdenas-Ortiz, Isaac Clemente Nieto-Mendoza, Dolores Clementina Nieto-Ortiz
1-19
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Preferencia por el microaprendizaje en estudiantes universitarios de México
Fabiola Sala-Díaz, Edgar Oswaldo González-Bello
1-22
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Dossier Investigación en Educación inclusiva
Biblioteca en casa, un programa de educación inclusiva
Natalia Duque-Cardona, Natalia Andrea Espejo-Pérez
1-26
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))
Presentación del dossier. Investigar la educación inclusiva en el mundo actual: tensiones, opacidades y contingencias
Aldo Ocampo-González, Genoveva Ponce-Naranjo
1-13
HTML Full Text (Español (España))
PDF (Español (España))
XML (Español (España))